COLABORACIÓN CON LA PLATAFORMA VITIVIN

Queremos agradecer y comunicar el nuevo acuerdo de colaboración con la plataforma VITIVIN, única en la comunidad vitivinícola.

 

Una de nuestras señas de identidad, crear sinergias, nos ha guiado hasta esta joven empresa que surge con fuerza para servir como fuente de intercambio de información en el sector.

De igual modo que con todos nuestros colaboradores, clientes y mayoría de proveedores, con VITIVIN nos une esa pasion por el absorbente mundo del vino.

Mediante esta colaboración, pretendemos aportar a la comunidad nuestro conocimiento respecto a las últimas tendencias en el diseño y ejecución de bodegas, así cómo últimas tecnologías, nuevas tendencias del mercado, análisis del vino en mercados internacionales y más aspectos técnicos relacionados con la industria agroalimentaria.

Aprovechamos para comunicar que en los últimos años uno de los principales objetivos que perseguimos desde Alfatec es diseñar proyectos con tecnología mucho más afable con el medio ambiente y con la economía del cliente. De esta manera desarrollamos y diseñamos procesos buscando la máxima eficiencia energética y máximo respeto por el medio ambiente, apostando principalmente por energías renovables.

Comments are closed.