Quiénes somos

Quiénes somos

SOMOS LA INGENIERÍA DEL SECTOR VITIVINÍCOLA

Con más del 95% de nuestro trabajo centrado en el diseño de bodegas y más de 260 proyectos terminados podemos afirmar que somos LA INGENIERÍA DEL SECTOR DEL VINO. Un referente internacional con proyectos en tres continentes.

SOBRE ALFATEC

Alfatec es una empresa de ingeniería y consultoría que desarrolla su actividad, fundamentalmente,  en el ámbito agroalimentario y cuya especialización se centra en el diseño de bodegas.

Redactamos proyectos técnicos, tanto a nivel de ingeniería como arquitectura industrial, desde proyectos conceptuales pasando por anteproyectos, proyectos básicos y de actividad hasta proyectos de ejecución o de detalle. Además, realizamos servicios de consultoría técnica, de negocio y aportamos servicios de valor añadido como la gestión de compras y de subvenciones.

Nuestro compromiso es acompañar a nuestros clientes en todas las fases de un proyecto aportando soluciones y experiencia  con una visión global de los proyectos, desde la producción hasta la incidencia de losproductos en el mercado.

Nuestra forma usual de trabajar es la gestión integral de proyectos,  Project and Construction Management, diseñando los procesos productivos, estrategia de negocio, ingeniería de detalle unido a diseños arquitectónicos que permitan aunar la creatividad con la funcionalidad y sostenibilidad ambiental de los proyectos.

Alfatec está formada por un equipo multidisciplinar que nos permite adaptarnos a la demanda de cada cliente, siendo nuestro objetivo la satisfacción total del mismo. Buscamos clientes de futuro y no proyectos puntuales, aportando valor en toda la cadena. Para conseguirlo los técnicos se hacen participes de los objetivos, retos e inquietudes del cliente asumiéndolos como suyos.

Aportamos experiencia, técnica, pero sobre todo valor humano. El trabajo en equipo necesita del compromiso de todos consiguiéndose gracias al equilibrio entre la búsqueda del conocimiento y la excelencia en valores como respeto, entrega y ayuda.

El equipo está compuesto por un abanico de técnicos entre los que se encuentran, Ingenieros de diversas especialidades, Arquitectos, Economistas, Expertos en Procesos, Marketing, etc.

Justo Banegas

CEO - RESPONSABLE DE PROCESOS

Justo Banegas

INGENIERO AGRÓNOMO

Alberto de la Riva

RESPONSABLE DE EDIFICACIÓN

Alberto de la Riva

INGENIERO CIVIL

Emilio Cuéllar

RESPONSABLE DE INSTALACIONES

Emilio Cuéllar

INGENIERO AGRÓNOMO

Alfatec en cifras

0

Años

Como Alfatec, con más de 22 años de experiencia
0

Proyectos realizados

Poryectos de ingeniería enológica, industrial,...
0

Continentes

Trabajamos en Europa, América, África,...
0

Proyectos en Bodegas

0

Millones de euros

Gestionados en proyectos para nuestros clientes
0

Equipo humano formado por

+ de veinte profesionales
0

Millones conseguidos

mediante la concesión de ayudas y subvenciones
0

Obras por valor de

más 200 millones de euros